¿QUIÉNES SOMOS?


Global service managment, es una empresa dedicada a la prestación de servicios digitales,
networking, logística, distribución, asesorías legales y personal outsourcing, que labora con un equipo de trabajo altamente calificado y especializado en la búsqueda continua de soluciones efectivas e innovadoras que generen un alto grado de satisfacción, competitividad y valor agregado a nuestros clientes.

 

RESEÑA HISTÓRICA


Global Service Management SAS, nace de la unión estratégica y comercial entre Jota Courier Service y Art Colors el 22 de junio del año 2021, que cuenta con una experiencia de más de 18 años en el mercado en su legado histórico, la cual nos permite brindar a nuestros clientes la garantía de un excelente servicio que se ajuste a sus necesidades.

Basándose en los principios que rigen la empresa como son el cumplimiento de compromiso de calidad, la empresa ha ido creciendo, y se ha ido consolidando en el sector, siendo proveedor de empresas importantes, no solo a nivel regional sino también nacional.


MISIÓN


Servir a nuestra sociedad a través de la transformación del mercado mediante la materialización de propuestas innovadoras en servicios de marketing digital, logística, distribución y asesorías legales que beneficien a nuestros clientes, nuestra comunidad y nuestro país.

VISÍON


Para el 2025 ser líderes a nivel nacional y mundial en la generación de soluciones y estrategias para la innovación, gestión y desarrollo en las áreas de mercadeo y logística de nuestros clientes, que promueven avance y crecimiento integral de nuestra sociedad.

 

POLÍTICA INTEGRAL


Global service management se compromete a generar una cadena de valor a través del suministro continuo de soluciones logísticas, mercadeo y asesorías integrales mediante:


*Un grupo de profesionales con calidad humana y altos valores éticos especializados.
*Mejoramiento continuo en los procesos y servicios brindados a nuestros clientes.
*confidencialidad en el manejo de la información suministrada.
*Innovación permanente en el suministro de soluciones en mercadeo, logística y asesoría especializada.
*Promover mecanismos de prevención y control de la contaminación de acuerdo a las normas de nuestra sociedad.

 

VALORES CORPORATIVOS


LIDERAZGO: Somos líderes en la búsqueda de solución y respuestas a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
COMPROMISO: Nos comprometemos con nuestros clientes en la elaboración y búsqueda de estrategias que generan impacto y resultados efectivos.
FIDELIDAD: Brindamos confianza en el manejo de la información y cumplimiento del servicio.
CALIDAD: Garantizamos procesos de mejoramiento continuo en la prestación del servicio, con el fin de permanecer siempre con los más altos estándares de calidad.

 

NUESTROS CLIENTES:
INGREDION
HDI SEGUROS
FENALCO
MONTANA DESIGN
INELCIME
CRETTA
SONRIE TOTAL

Información